Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

martes, 14 de febrero de 2012

Regalo de San Valentín: Confesiones de amor

En este día supuestamente especial, Dann y yo les traemos un regalo: dos cuentos del más puro amor, disponibles en descarga directa :) Los dos nos pusimos de acuerdo para hacerles un regalo de San Valentín muy especial: dos cuentos (de temática LGTB) recopilador en una sola "antología"

Confesiones de amor


La portada es obra de Dann. ¿A que es preciosa?
Sinopsis: «Confesiones de amor» es un suspiro. Un desahogo de los sentimientos, del romance y de la pasión; del amor que cada persona puede llegar a sentir. «Confesiones de amor» es eso, una confesión.

(ambos en 4shared)

Advertencias: ninguna, en lo absoluto, a menos de que en estos tiempos siga siendo necesario, advertir que las relaciones son entre personajes LGBTI.
Curiosidades: Es el primer cuento —al menos el mío— que publico con regionalismos mexicanos. Quería hacer notar que estaba ambientado en México.

¡Espero sus comentarios y que lo disfruten!


3 comentarios:

  1. Ya, tuve chance de leer, de pensar, de imaginarme las escenas. Ahora pasemos a lo que interesa.

    Nea, linda, da igual que creas que salió meloso tu cuento. Siendo mexicana, le entendí a todos los regionalismos y de verdad sentí que leía la situación de una pareja real. Es bastante bueno. Me gustó, me encantó... ¿para qué digo más? Al buen entendedor, pocas palabras.

    Cuídate mucho y nos leemos pronto.

    P.D. Ahora voy a dejarle mi opinión a Doño Dann, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Tienes un premio en mi blog! Este es el link: http://bit.ly/yWKqIi

    Un beso,

    ResponderEliminar